Santiago vivirá su primera "Semana del Clima"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Una serie de conferencias centradas en la sustentabilidad tendrán lugar entre el 13 y el 16 de junio.

Claudio Orrego, Marcelo Mena y Raúl Sohr son algunos de los expositores confirmados.

Santiago vivirá su primera

La asistencia es gratuita sin inscripción obligatoria.

Llévatelo:

Del 13 al 16 de junio se realizará la primera edición de la "Semana del Clima: Santiago Sustentable - Juntos contra el cambio climático"; conjunto de conferencias y exposiciones que reunirán a autoridades y expertos en las salas de la Fundación Telefónica, en Providencia 127.

El evento cuenta con el auspicio del Ministerio del Medio Ambiente y de la Intendencia de la Región Metropolitana. Es organizado por la Fundación Konrad Adenauer con la colaboración de la Embajada de Alemania, la Cámara de Comercio Chileno-Alemana y con Radio Cooperativa como media partner.

Las conferencias y paneles de discusión son gratuitas y abiertas a todo el público interesado. Abarcarán temas como el suministro energético del futuro, la alimentación saludable, construcción y transporte sustentable, smart cities, agricultura urbana, reciclaje, buenas prácticas de comunas sustentables y sustainable finance.

El ministro Marcelo Mena, el intendente Claudio Orrego, la senadora Carolina Goic y el periodista Raúl Sohr son algunos de los expositores confirmados.

"Con el evento se quiere sensibilizar y motivar a la población y a los tomadores de decisión a nivel político y empresarial para apoyar y realizar medidas para la protección de nuestro medio ambiente", explicó en un comunicado la Fundación Konrad Adenauer.

Mayores detalles en el tríptico adjunto y en la página web oficial de la "Semana del Clima".

Imagen foto_00000001

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter