Tópicos: País | Obras Públicas Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Comenzaron trabajos de reparación en avenida Costanera de Concepción

Las obras se extenderán hasta la tarde del miércoles.

ATON
La noche de este lunes comenzaron los trabajos en la avenida Costanera de Concepción.

La noche de este lunes comenzaron los trabajos en la avenida Costanera de Concepción.

La noche de este lunes comenzaron los trabajos en la avenida Costanera de Concepción, en la calzada que une la capital regional del Biobío con las comunas de Hualpén y Talcahuano, lo que obligará a realizar cortes de tránsito en la mencionada arteria.

Las obras se realizarán en un tramo de 700 metros entre el puente Ferroviario y el sector de la Vega Monumental, por lo que se cerrará hasta la tarde del miércoles el tránsito desde Concepción hacia Hualpén para todo tipo de vehículo.

Desde la noche de este lunes y hasta las 08:30 de la mañana de este martes, solamente habrá una pista disponible en dirección a Hualpén, mientras que a contar de la mañana de este martes y hasta las 17:00 horas el tránsito estará totalmente suspendido, situación que se repetirá la jornada del miércoles.

Debido a esto, las autoridades recomendaron tomar rutas alternativas como el eje 21 de Mayo, recientemente inaugurado.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio