Ejército rescató cuerpo de cabo que murió en accidente de helicóptero en Los Andes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los restos de Rodrigo Alfaro Gómez, quien realizaba labores de mantenimiento en antenas de apoyo en el Cerro El Pelado, serán trasladados a Rancagua.

Ejército rescató cuerpo de cabo que murió en accidente de helicóptero en Los Andes
 @GrodrigoMendez

En el siniestro resultaron lesionados otros tres funcionarios del Ejército.

Llévatelo:

La Brigada de Aviación del Ejército informó este jueves que rescató el cuerpo del cabo Rodrigo Alfaro Gómez, quien falleció en un accidente de helicóptero ocurrido este miércoles en el sector de Los Andes. 

"Siendo aproximadamente las 10:30 horas de hoy jueves 21 de abril, personal de Ejército en un helicóptero Cougar AS532 de la Brigada de Aviación, con la presencia de la Fiscal Militar, Mayor Ema Maturana M. y efectivos de la PDI, rescataron los restos del Cabo Primero Rodrigo Alfaro Gómez (Q.E.P.D.) desde la zona del cerro El Pelado, siendo trasladado al Servicio Médico Legal de la ciudad de San Felipe", informó la institución a través de un comunicado. 

Los restos del militar serán trasladados este viernes hasta la ciudad de Rancagua, donde se realizarán sus exequias.

"La Brigada de Aviación del Ejército junto con mantener el apoyo correspondiente a la familia del Cabo Primero Alfaro (Q.E.P.D.), reitera su pesar por la lamentable pérdida de uno de sus integrantes", agregó la institución. 

En el accidente resultaron lesionados otros tres funcionarios del Ejército, quienes fueron trasladados hasta el hospital institucional en Santiago.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter