Alcalde de Tirúa buscará responsabilidades legales por volcamiento de bus

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Después de lo que son los funerales, como comuna, como municipio y como alcalde vamos a ver que pasó", dijo Adolfo Millabur.

"Ya habrá tiempo para eso, no queremos contaminar el duelo de sus familias", agregó

Alcalde de Tirúa buscará responsabilidades legales por volcamiento de bus
 ATON

El alcalde pidió respetar el duelo de las familias antes de buscar responsables pro el accidente.

Llévatelo:

El alcalde de Tirúa, Adolfo Millabur, afirmó este lunes que su municipio comenzará con la búsqueda de responsables del accidente de tránsito que terminó con 10 fallecidos luego de los funerales de las víctimas fatales.

"Después de lo que son los funerales, como comuna, como municipio y como alcalde vamos a ver qué pasó, qué es lo que significa todo esto. Ya habrá tiempo para eso, no quiero, por la memoria de la gente que se nos fue y por respeto a sus familias, contaminar su duelo", dijo el alcalde Millabur.

El bus, que fue contratado por la Municipalidad de Tirúa, se volcó cerca de las 18:00 horas con funcionarios municipales y adulto mayores de organizaciones mapuche en el kilómetro 24 de la Ruta CH-181 que une las localidades de Victoria y Curacautín.

La empresa Flota Clacort, propietaria del bus, afirmó que el vehículo tenía cinturones de seguridad en todos sus asientos y que el chofer llevaba cuatro días en la empresa pero tenía vasta experiencia en otras empresas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter