Caída de poste produjo gran congestión en principal arteria de Valparaíso

Carabineros, mientras se retiraban los escombros, reguló el tránsito y desvió a los vehículos que iban hacia Viña del Mar.

@andreitavalast
El tráfico vehicular está comenzando a normalizarse

El tráfico vehicular está comenzando a normalizarse

Gran congestión vehicular se generó en Avenida España, principal arteria que une a Valparaíso con Viña del Mar, debido a que un camión pasó a llevar cables del tendido eléctrico produciendo que un poste de metal cayera hacia la calzada.

Carabineros, mientras se retiraban los escombros, reguló el tránsito y desvió a los vehículos que iban desde Valparaíso hacia Viña del Mar por calle San Luis, para que retomaran su recorrido a través de calle Portales.

El tráfico vehicular está comenzando a normalizarse ya que, personal municipal y de la empresa eléctrica Conafe, lograron retirar el poste y los restos de cables para que los automóviles empezaran a circular con normalidad por la arteria que une a ambas comunas.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio