Choque de camión y minibus dejó 12 heridos en ruta Chillán-Portezuelo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los lesionados fueron trasladados hasta el Hospital Herminda Martín de Chillán.

Choque de camión y minibus dejó 12 heridos en ruta Chillán-Portezuelo
 UNO Referencial

En el sector de puente El Alita hay solo una vía habilitada debido a este accidente.

Llévatelo:

Una fuerte colisión se registró este martes entre un camión con acoplado que transportaba madera y un minibús de pasajeros en la ruta que une Chillán con Portezuelo, en la Región del Biobío.

El hecho ocurrió alrededor de las 14:30 horas a la altura del kilómetro 8 de la vía, en cercanías del Puente El Alita, situación que ya se encuentra controlada.

El Cuerpo de Bomberos de Chillán informó que el hecho dejó 12 lesionados, los que fueron atendidos por personal del SAMU y trasladados hasta el Hospital Herminda Martín de Chillán con heridas de diversa consideración.

Dos de los afectados tuvieron que ser rescatados por los voluntarios al quedar atrapados entre los asientos.

"Nos volcamos al trabajo de sacar a dos personas que estaban complicadas en el sentido de que estaban entre los asientos. Así que ese fue el trabajo que tuvo que realizar Bomberos, sacar a estas dos personas que estaban atrapadas entre los asientos y posteriormente entregarlas a SAMU", detalló el comandante del Cuerpo de Bomberos de Chillán, Enrique Véjar.

Confirmó, además, que "hubo 12 personas involucradas en el accidente", ninguno de los cuales está en riesgo vital.

En el sector de Puente El Alita hay solo una vía habilitada debido a este accidente. El bus afectado se dirigía desde Portezuelo a la capital de la provincia de Ñuble.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter