Comerciante ambulante está en riesgo vital tras ser atropellada en peaje de Melipilla

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El incidente ocurrió en la Ruta 78 y fue protagonizado por un vehículo fuera de control.

La trabajadora fue trasladada en helicóptero hasta la Posta Central debido a la gravedad de sus lesiones.

Comerciante ambulante está en riesgo vital tras ser atropellada en peaje de Melipilla
 ATON (Archivo)

El exceso de velocidad y un desperfecto mecánico son las variantes que maneja Carabineros como causas del accidente.

Llévatelo:

Una mujer que ejercía el comercio ambulante está en riesgo vital luego de que un auto fuera de control impactara a otros dos vehículos en un peaje de la Ruta 78, los que comprimieron a la mujer y la dejaron con heridas de gravedad.

La víctima, de 35 años, fue trasladada en helicóptero hasta la Posta Central debido a la gravedad de sus heridas.

"Por causas que se están investigando un vehículo pierde el control y la maniobrabilidad, ingresando al sector de plaza de peajes. Allí impacta a dos vehículos que se encontraban detenidos esperando cancelar su peaje y comprime a una vendedora ambulante contra uno de estos autos, la que luego salió expulsada", relató el teniente Álvaro Baquedano, de la SIAT.

El uniformado subrayó que la trabajadora "es la lesionada con más gravedad del hecho, y se encuentra actualmente en la Posta Central con riesgo vital".

No funcionaban los frenos

"El resto de los móviles estaban detenidos en la vía cuando el vehículo trató de pasar por entremedio de estos y la caseta de seguridad, debido a que no funcionaba su sistema de freno".

"Se hizo la alcoholemia de rigor, no hay presencia de alcohol hasta el momento y se está analizando si hay un desperfecto mecánico en el vehículo. La gran velocidad es una variante que se está manejando como causa principal del accidente", concluyó el Baquedano.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter