Contralor será operado de su rodilla tras protagonizar accidente en motocicleta

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Clínica Alemana emitió escueto boletín aclarando su estado de salud.

Desde el órgano estatal se informó que titular seguirá tomando las decisiones de su cargo.

Contralor será operado de su rodilla tras protagonizar accidente en motocicleta
 UNO

La autoridad ha recibido los saludos de diferentes personalidades políticas para una pronta mejoría.

Llévatelo:

El contralor general de la República, Ramiro Mendoza, será intervenido quirúrgicamente de una de sus rodillas luego de protagonizar un accidente de tránsito este sábado en la comuna de Providencia, cuando conducía su motocicleta.

La autoridad, de quien se informó en un comienzo tenía una lesión a la columna producto de la caída tras ser impactado por un automóvil que intentó realizar una maniobra de giro desde segunda fila, pasará a pabellón durante la jornada de este domingo.

Paralelamente a un breve parte médico entregado por la Clínica Alemana, donde se detalla que Ramiro Mendoza permanece en la Unidad de Cuidados Intermedios de dicho recinto, desde la repartición estatal se indicó que pese a su condición, el titular seguirá en sus funciones.

La oficina de Comunicaciones de la Contraloría, junto con indicar que la autoridad ha recibido los saludos de diferentes personalidades políticas para una pronta mejoría, informó que si bien Mendoza estará alejado de su oficina continuará tomando las decisiones propias del cargo que desempeña.

Imagen foto_00000016
Desde la Clínica Alemana se informó escuetamente sobre las lesiones de la rodilla de Ramiro Mendoza, a lo que se sumarían contusiones en la pelvis.


La afición del contralor por las motocicletas era desconocida por muchos, pero se difundió tras su llegada al cargo -el cual dejará en abril próximo- cuando reconoció a revista Capital que le gustaba de conducir su moto Vespa, la que comenzó a utilizar "para moderar la velocidad a la que estaba acostumbrado con la Ducati 1000, que dejó de usar al pasar al sistema público".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter