Este lunes formalizarán a conductor de bus del fatal accidente en Pozo Almonte

La máquina de la empresa Pullman Bus colisionó contra un camión dejando seis fallecidos y 37 heridos.

El incidente se registró en la madrugada de este viernes a la altura del kilómetro 1.775 de la Ruta 5 Norte.

UNO
El conductor permanece detenido.

El conductor permanece detenido.

Este lunes será formalizado el conductor del bus de la empresa Pullman que protagonizó un accidente de tránsito en Pozo Almonte que terminó con seis personas fallecidas y 37 lesionadas.

El incidente se registró en la madrugada de este viernes a la altura del kilómetro 1.775 de la Ruta 5 Norte, a unos 45 kilómetros al sur de Pozo Almonte.

El hecho ocurrió cuando el bus, que se dirigía desde Calama hacia Iquique, colisionó con la parte posterior de un camión paraguayo de transporte de vehículos que provenía desde la Zona Franca de Iquique, que se detuvo en el lugar debido a un desperfecto mecánico.

Según informó 24 Horas, el conductor del bus permanecerá detenido hasta el lunes, día en que le serán comunicado sus cargos.

El mismo medio además precisó que testigos aseguraron que el chofer manejaba sin prestar atención a las condiciones del camino.

De los fallecidos, dos son de nacionalidad paraguaya, un conductor y un peoneta de uno de los camiones; tres argentinos, un matrimonio y uno de sus hijos; mientras que el último es un ciudadano boliviano.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio