Familiares de víctimas chilenas viajaron a Lima tras accidente turístico

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Osvaldo Encina y Johana del Pilar Soto murieron tras el volcamiento de un bus en la capital peruana.

Hay otros cuatro compatriotas heridos.

Familiares de víctimas chilenas viajaron a Lima tras accidente turístico
 Ricardo Alva/Cooperativa.cl
Llévatelo:

Los familiares de Osvaldo Encina y Johana del Pilar Soto, las dos víctimas fatales chilenas que dejó un accidente de tránsito en Lima, ya están viajando hacia el vecino país para repatriar sus restos.

Por el momento, los trámites administrativos están en manos del cónsul chileno Samuel Ossa a la espera de la llegada de la familia de las personas muertas.

Además de Osvaldo Encina y Johana del Pilar Soto, el volcamiento de un bus turístico en los alrededores del Cerro San Cristóbal en Lima dejó al menos cuatro chilenos heridos.

Uno de ellos es Jeremías Reyes Encina de 12 años, quien fue operado de su brazo y hombro y actualmente se encuentra internado en la Clínica Internacional.

El niño fue llevado hasta el centro hospitalario por una mujer limeña, que además trasladó a un bebé de 11 meses. "Hay que reconocer todo el espíritu de colaboración que ha tenido esta señora y el instinto maternal al no desprenderse de este niño", dijo el doctor Carlos Wong, director de la clínica.

Josefa Osorio Soto de 16 años; Franco Osorio Soto y Nicole Castillo de 30 años son los otros chilenos que resultaron heridos en el accidente de este domingo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter