Madre e hijo quedaron heridos tras caer al Mapocho en su auto

Publicado:
| Periodista Radio: Cooperativa.cl

El vehículo se precipitó desde el puente Padre Hurtado, en pleno centro de Santiago.

Minutos después, un ciclista que intentó ver el resultado del accidente también cayó en el mismo lugar.

Madre e hijo quedaron heridos tras caer al Mapocho en su auto
Llévatelo:

Una mujer y su hijo quedaron con lesiones de diversa consideración luego de precipitarse en el automóvil en el que viajaban al lecho del río Mapocho desde el puente Padre Hurtado, que une las avenidas Independencia y Balmaceda, en el centro de Santiago.

Por razones que se investigan, la conductora perdió el control del vehículo en el mencionado puente, subió a la vereda y luego se precipitó al río.

La mujer de 56 años y su hijo de 28 fueron asistidos por voluntarios de la segunda compañía de Bomberos de Chile, que se encuentra en la esquina inmediata a la que se registró este accidente vehicular.

Ambas personas fueron trasladadas en ambulancia del SAMU hasta el Hospital de Urgencia Asistencia Pública, la ex Posta Central.

"Ambas personas que venían en el automóvil fueron derivadas a los centros asistenciales cercanos. La mujer de 56 años tenía daño en la columna cervical, además de un daño en el tórax producto del cinturón de seguridad. El hombre de 28 años tenía un corte profundo en la cabeza", informó Bomberos, según consignó T13.

Posteriormente, Carabineros informó que minutos más tarde, un sujeto que transitaba por el sector en su bicicleta se acercó a observar la situación y traspasó la zona de seguridad establecida, por lo que perdió el equilibrio y cayó al vacío, resultando con lesiones, pero aún se desconoce su estado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter