Mejillones: Colisión frontal entre dos camionetas dejó al menos cinco fallecidos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Entre los fallecidos hay dos menores de 7 y 8 años.

Otras dos personas se encuentran hospitalizadas graves.

Mejillones: Colisión frontal entre dos camionetas dejó al menos cinco fallecidos
 @cmgd1618

La ruta permaneció cortada por varios minutos y fue habilitada parcialmente gracias a un bypass dispuesto por personal de tránsito.

Llévatelo:

Al menos cinco personas murieron en un violento accidente carretero ocurrido en la ruta B-272 que une Mejillones y Antofagasta, cuando las camionetas en que se desplazaban -por razones que se investigan- colisionaron frontalmente.

El hecho ocurrido poco antes del mediodía de este domingo en la entrada norte de Mejillones a la a la altura del denominado Cristo del Camino en el kilómetro 54 de la mencionada vía. 

Mientras se está a la espera de la confirmación de las identidades de las cinco personas fallecidas, correspondientes a tres adultos y dos menores de 7 y 8 años, otros dos involucrados se encuentran hospitalizados en condición grave.

La capitana de Carabineros Cecilia Vera explicó que "alrededor de las 11:20 horas aproximadamente tuvimos una colisión frontal entre dos camionetas; una en dirección a Antofagasta y otra a Tocopilla, una de ellas con cinco personas en su interior y la otra con dos personas".

"Lamentablemente de la camioneta que traía más gente resultaron todos fallecidos y las otras dos personas se encuentran graves", añadió la funcionaria policial.

Hasta el lugar concurrió también personal médico y de bomberos de Mejillones, específicamente de 2ª Compañía, así como funcionarios de asistencia de la autopista.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter