Una mujer murió tras accidente en la Autopista Vespucio Sur

La conductora chocó contra las barreras de contención de la carretera.

ATON (Referencial)
La víctima fatal se trata de una mujer, la que iba manejando al momento de que el automóvil chocó con la barrera de contención.

La víctima fatal se trata de una mujer, la que iba manejando al momento de que el automóvil chocó con la barrera de contención.

Una mujer falleció en la mañana de este domingo luego de protagonizar un accidente a la altura de Departamental, en la Autopista Vespucio Sur.

El hecho se registró cuando la mujer chocó con la barra de contención de la carretera por motivos que se investigan. El copiloto, en tanto, resultó ileso, informó el teniente de la SIAT de Carabineros Frabricio Briones.

La autopista registra gran congestión vehicular debido a que se mantiene cortado el tránsito en ese sector, por lo que pidieron preferir vías alternativas.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio