Michelle Bachelet: Nada alterará la necesidad de vivir en paz

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Presidenta de la República se refirió a la explosión que dejó un fallecido la madrugada de este jueves.

Michelle Bachelet: Nada alterará la necesidad de vivir en paz
 Presidencia

"Estamos tomando todas las medidas para que hechos de esta naturaleza tengan el castigo que se merecen", sentenció la Mandataria.

Llévatelo:

La Presidenta de la República, Michelle Bachelet, aseguró que "nada va a alterar la necesidad de nuestros compatriotas de vivir en paz" al referirse a la explosión que se registró la madrugada de este jueves y que dejó como saldo un fallecido en la comuna de Santiago.

"Este es un hecho lamentable, que ha significado la muerte de una persona en circunstancias que no están todavía completamente clarificadas, por lo tanto, creo que es bueno que la Fiscalía haga su trabajo de manera adecuada", comentó la Mandataria en Arica.

"Nada de esto va a alterar la necesidad de nuestros compatriotas de vivir en paz. Seguiremos haciendo todas las investigaciones y todas las medidas preventivas que se puedan, todas las medidas de investigación que se puedan, para lograr que nuestros compatriotas vivan en un clima de paz y tranquilidad", añadió.

La Jefa de Estado remarcó que "si se confirma que estos actos tienen otra connotación, otra característica, que hoy no estoy en condiciones de decir, mientras siga la investigación de los casos de los tres presuntos responsables de los bombazos en el Metro y alrededor del Metro, estamos tomando todas las medidas para que hechos de esta naturaleza, cuando haya responsables claramente definidos por la justicia, tengan el castigo que se merecen".

"Chile sigue siendo un país seguro y estable y nosotros como Gobierno, las policías, el Ministerio Público y la justicia, nos preocuparemos de hacer nuestro trabajo para que así sea", concluyó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter