Aumentan víctimas fatales por terremoto: Cuerpo fue hallado en Avenida del Mar de Coquimbo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Cadáver de un Hombre flotaba en una playa de la zona más afectada.

PDI investiga el caso.

Aumentan víctimas fatales por terremoto: Cuerpo fue hallado en Avenida del Mar de Coquimbo
 UNO

Víctima habría fallecido por inmersión.

Llévatelo:

Aumentan a seis las víctimas fatales en la ciudad de Coquimbo luego del terremoto y tsunami que afectó la zona centro norte del país el pasado miércoles.

En el sector de Avenida Costanera frente a calle Portales se encontró flotando en el mar el cuerpo de un hombre de aproximadamente 60 años, el que, según investigaciones preliminares, falleció por inmersión.

El subcomisario de la Policía de Investigaciones Robinson Alarcón confirmó el hallazgo: "Efectivamente hace pocos minutos se realizó el hallazgo de un cadáver que aún no está identificado. Está como NN. Esto ocurrió frente al sector donde se está efectuando la construcción del mall de Coquimbo, en la intersección de Avenida Portales con Vergara".

Alarcón aseguró que en estos momentos equipos de la Policía de Investigaciones, de la Brigada de Homicidios y del laboratorio institucional "están realizando todo el trabajo en el sitio del suceso a fin de lograr rápidamente antecedentes que nos permitan la identificación de esta nueva víctima en el terremoto".

La víctima se suma a las otras cinco personas que han perdido la vida en Coquimbo, mientras que ante la Fiscalía local se han producido tres denuncias de presuntas desgracias.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter