Tópicos: País | Policial

Bachelet: "En Chile ya no hay espacio para los cobardes que atacan a las mujeres"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Rechazo y condeno enfáticamente esa agresión que afecta a Nabila", expresó la Mandataria.

Nabila Rifo, de 28 años, fue encontrada en la vía pública con fracturas en su cráneo, rostro y piezas dentales, y sin sus ojos.

Bachelet:
 UNO

La Jefa de Estado aseguró que "estamos trabajando duro" para poner fin a la violencia contra la mujer.

Llévatelo:

La Presidenta Michelle Bachelet se mostró indignada este lunes por la brutal agresión que sufrió una mujer en Coyhaique a quien violaron y le sacaron los ojos.

"Rechazo y condeno enfáticamente esa agresión que afecta a Nabila y a toda su familia y sé que todos nuestros compatriotas comparten lo que yo estoy diciendo. No vamos a tolerar este tipo de ataques", afirmó la Mandataria.

Además aseguró que "estamos trabajando duro, con pasos concretos para ponerle fin a la violencia de género que hoy vuelve a mostrar su peor cara, su cara más deleznable".

"En Chile ya no hay espacio para los cobardes que atacan a las mujeres, así que quiero llamar a todos a que nos hagamos cargo como sociedad para que estos casos no vuelvan a suceder", concluyó la Mandataria.

Nabila Rifo, de 28 años, fue encontrada en la vía pública con fracturas en su cráneo, rostro y piezas dentales, y sin sus ojos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter