Tópicos: País | Policial

Balacera en La Legua Emergencia dejó una mujer herida

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho ocurrido durante la tarde afectó además a cuatro autos particulares.

Según información preliminar, también se investiga un enfrentamiento entre las bandas de "Los Gálvez" y "Los Cochinos".

Balacera en La Legua Emergencia dejó una mujer herida

Cuatro vehículos fueron afectados producto de la balacera.

Llévatelo:

Una balacera en la población La Legua Emergencia dejó a una mujer de 21 años herida producto de una "bala loca". 

El hecho ocurrió en Jorge Canning con Santa Catalina donde se escucharon múltiples disparos que además afectaron a cuatro vehículos particulares

Según detalló el capitán Luis Segura, de la 50° Comisaría de San Joaquín, "un grupo indeterminado de individuos, por rencillas que mantienen al interior de La Legua Emergencia efectuaron disparos en diferentes direcciones resultando cuatro vehículos particulares con impactos y orificios del tipo balístico". 

Además, "a raíz de esta rencilla y de los disparos que hubo, hay una mujer de 21 años lesionada, la cual recibió un impacto balístico en su tobillo derecho. Fue trasladada de inmediato al Hospital Barros Luco donde se encuentra internada a la espera de cirugía para posteriormente ser derivada a su domicilio".

"A la llegada de Carabineros, por la celeridad del procedimiento ésta fue sacada de La Legua Emergencia por vecinos en un vehículo particular", detalló el funcionario policial.

La balacera no dejó detenidos ni recuperación de armamento, aunque fue establecido que los disparos se realizaron con armas cortas. 

Además, según información preliminar, se investiga un enfrentamiento entre las bandas de "Los Gálvez" y "Los Cochinos", ya que los miembros de este último clan serían los responsables de los disparos de la tarde de este viernes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter