Tópicos: País | Policial Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Capturan a reo que huyó desde el mismo tribunal que esta semana vivió violenta fuga

Escapó en enero aprovechando el receso de deliberación de su condena por estupro y violación de su hijastra de 14 años.

Fue capturado durante la tarde de este martes en la comuna de Cerro Navia.

ATON (Referencial)
Su huida fue desde el mismo tribunal donde el lunes se registró una violenta fuga.

Su huida fue desde el mismo tribunal donde el lunes se registró una violenta fuga.

La Sección de Prófugos de la Dirección de Investigación Criminal de Carabineros detuvo a un reo que huyó en enero pasado desde el Juzgado de Garantía de San Bernardo, el mismo tribunal donde el lunes se registró una violenta fuga.

El hombre de 36 años, que estaba en prisión preventiva, escapó el 4 de enero aprovechando el receso de deliberación de su condena por estupro y violación de su hijastra de 14 años.

El ahora ex prófugo de la justicia fue capturado durante la tarde de este martes en la comuna de Cerro Navia.

El teniente Óscar Valdés, de la Dirección de Investigación Criminal, detalló que "el sujeto mantenía orden de detención vigente por el delito de estupro y violación de menor de 14 años que cometió en contra de su hijastra".

Al momento de su detención, el individuo "se desplazaba en su vehículo particular, oportunidad en que fue fiscalizado y detenido por parte del personal especializado".

El sujeto, identificado como Javier Villegas, fue condenado a ocho años de prisión y será puesto a disposición de la justicia este miércoles.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio