Tópicos: País | Policial

Carabineros busca a un adulto mayor desaparecido hace una semana en Los Lagos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Héctor Miranda Ceballos, de 62 años, fue visto por última vez el 13 de marzo.

Carabineros busca a un adulto mayor desaparecido hace una semana en Los Lagos
 Carabineros

Personal del GOPE se sumó la búsqueda.

Llévatelo:

Personal de Carabineros efectúa la búsqueda de Héctor Miranda Ceballos (62), residente del cerro San Ambrosio, de la comuna de Los Lagos, quien fue visto por última vez el martes 13 de marzo. 

Según información policial, la denuncia por presunta desgracia fue presentada el viernes 16 por una persona que vive hace más de 30 años con el desaparecido. La búsqueda comenzó en el cerro donde vive el desaparecido, situado a cinco kilómetros de Los Lagos en dirección a Antilhue.

"La denuncia por presunta desgracia se realizó el viernes 16 en dependencias de la Segunda Comisaría de Los Lagos y desde el momento que Carabineros tomó conocimiento de este hecho hemos efectuado un amplio operativo en el sector", dijo a Cooperativa el capitán Aymer Henríquez, comisario de Los Lagos

"Está trabajando personal de la segunda comisaría de Los Lagos y este martes 20 se sumó a la búsqueda un equipo del grupo de operaciones especiales (GOPE) de Valdivia", añadió el funcionario policial, quien sostuvo que "por instrucción de la fiscalía local hemos solicitado la presencia de un can (de Carabineros) procedente desde Puerto Montt para que coopere en las labores de rastreo". 

De acuerdo a lo indicado por la policía, Héctor Miranda Ceballos mide un metro 70 centímetros, pesa 65 kilos, tiene pelo negro, ojos café, usa bigote y al momento de su desaparición usaba chaqueta blanca, pantalón azul y zapatos negros. Miranda sufre de epilesia y realizaba trabajos temporales en el mismo cerro San Ambrosio. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter