Carabineros detuvo a presunto autor de homicidio en San Felipe
C.H.J.I. sería el autor del disparo que le costó la vida a R.O.S.
El hecho ocurrió en la población Nueva Algarrobal de dicha comuna.
C.H.J.I. sería el autor del disparo que le costó la vida a R.O.S.
El hecho ocurrió en la población Nueva Algarrobal de dicha comuna.
Carabineros detuvo este sábado en San Felipe a un hombre identificado con las iniciales C.H.J.I., a quien se acusa de ser el autor del disparo que le costó la vida a R.O.S.
La víctima fue herida en el abdomen y falleció en el Hospital San Camilo, recinto asistencial al que fue trasladada por personal del SAMU desde la población Nueva Algarrobal.
El teniente Miguel Jiménez explicó a Cooperativa que la detención del victimario fue gracias a la "declaración de testigos que manifestaron que esta persona habría efectuado los disparos".
Jiménez agregó que el arma con la que se cometió el crimen fue encontrada en el patio trasero de una vivienda por un vecino, el que escuchó un ruido y cuando acudió a revisar encontró "una escopeta, de tipo artesanal, con un cartucho percutido en su interior".