Tópicos: País | Policial

Carabineros detuvo a sujeto acusado de un crimen en Coquimbo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Sujeto apuñaló a la víctima tras una riña en pleno centro de la ciudad.

Llévatelo:

Carabineros detuvo a un sujeto acusado de matar a un hombre tras una riña registrada en calle Baquedano, en pleno centro de Coquimbo.

Según los antecedentes del caso, el agresor extrajo un arma punzante y le propinó a la víctima -identificada como Milton Eduardo Santiago Carvajal- una estocada en el tórax, que le causó la muerte casi en forma instantánea.

Por medio de las cámaras de seguridad del sector se pudo ubicar al autor del ataque, señaló el comandante de Carabineros Francisco Opazo.

"Revisando las cámaras de los locales comerciales aledaños pudimos comprobar que a raíz de la vestimenta y como se veía el rostro de la persona, se pudo dar con la ubicación y con la identidad de la persona", dijo el funcionario policial, quien añadió que la ropa del acusado se encontraban con restos de sangre.

El imputado fue identificado como Alejandro Celis Celis, quien cuenta con antecedentes penales, y el fiscal de turno de Coquimbo determinó que el individuo pasara a disposición de la Brigada de Homicidios de la PDI de La Serena, para luego ser derivado al control de detención.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter