Tópicos: País | Policial

Carabineros investiga incendio en escuela rural en Malleco

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

También se registró un robo en otro establecimiento del sector.

Mientras tanto, continúan las pericias para dar con los autores del incendio que afectó a la sede de funcionarios de Gendarmería.

Carabineros investiga incendio en escuela rural en Malleco
 Agencia UNO

Carabineros se reunió con autoridades para definir medidas ante este tipo de hechos.

Llévatelo:

Personal de Carabineros investiga un incendio registrado en la madrugada de este lunes en una escuela rural en el sector bajo de Malleco, en las cercanías de Ercilla, en la Región de La Araucanía.

Junto a este hecho, también se registró un robo a otro establecimiento educacional del sector, presumiblemente por parte de los mismos delincuentes.

Debido a esto, personal policial se reunió con las autoridades locales en la mañana de este lunes para tratar las medidas que se tomarán para encontrar a los culpables y evitar que se repitan este tipo de delitos.

Mientras tanto, las pericias por el incendio registrado en la sede del Círculo de Funcionarios de Gendarmería de La Araucanía no han entregado resultados hasta el momento.

El sindicato de los funcionarios en retiro condenó el hecho, asegurando que se tomarán acciones legales por el "daño innecesario" causado a la institución.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter