Carabineros detuvo a sujeto acusado de violar a menor de siete años

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El sujeto tiene antecedentes por robo con intimidación.

Este miércoles pasará a control de detención.

Carabineros detuvo a sujeto acusado de violar a menor de siete años
 Archivo UNO

El sujeto pasará este miércoles a la audiencia de control de detención.

Llévatelo:

Carabineros detuvo a un sujeto acusado de violar a una menor de siete años, en un hecho registrado en la población Lo Hermida, en la comuna de Peñalolén.

La niña se encontraba jugando en un pasaje de la población cuando el individuo, identificado como Álvaro Pavez Rabanal, la tomó por un brazo y entró con ella en la casa donde vive en el sector.

Ahí la subió al segundo piso, la intimidó con un cuchillo, y según la información policial, la violó. 

"Concurrió personal de forma inmediata el cual verificó la situación, constatando que había una menor de edad que una persona de sexo masculino la habría violado", dijo el capitán Patricio Gallardo de la subcomisaría Peñalolén.

"Pudimos constatar que la menor se encontraba en las afueras de su domicilio y el victimario la tomó del brazo, intimidándola con un arma blanca, ingresándola a su domicilio, procediendo a su violación", añadió el funcionario policial.

El sujeto de 37 años huyó del lugar, pero fue detenido momentos más tarde en la avenida Los Orientales con calle Quechua. El sujeto tiene antecedentes por robo con intimidación y problemas de drogadicción, como señalaron sus propios familiares.

Durante la mañana del miércoles pasará a control de detención por el delito de violación.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter