PDI detuvo a profesor acusado de abusos sexuales

El hecho ocurrió en el colegio Esjelavi de La Pintana.

El sujeto quedó a disposición de tribunales.

Relacionados

Un profesor de educación básica fue detenido tras ser acusado por el delito de abuso sexual en contra de dos menores en un colegio de La Pintana.

ImagenSegún la versión policial, el sujeto realizó tocaciones a las menores de ocho años, hecho que quedó al descubierto luego que la jefa de UTP del colegio evangélico Esjelavi encontrara a una de las niñas llorando.

"La jefa de UTP encuentra a una de las menores llorando y la niña le relata que entre las actividades que estaba realizando, le había tocado sus glúteos. La profesional hace la denuncia hasta la unidad", dijo el subprefecto Carlos Aravena, jefe de la Bricrim de La Pintana.

El funcionario policial añadió que "los detectives hacen las indagaciones y se procede a la detención de este profesor", identificado como Waldo Olave, de 47 años.

El individuo quedó a disposición de la tribunales y pasará al control de detención.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio