Sujeto que violó a niña de 5 años quedó en prisión preventiva

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En el hecho hacía participar además a su hijo de solo cuatro años y también a otro vecino de 13.

La investigación durará 120 días y el victimario arriesga 10 años de cárcel.

Sujeto que violó a niña de 5 años quedó en prisión preventiva
 PDI

La prima del victimario, Laura Pacheco, indicó que la esposa del imputado hizo la denuncia en venganza por problemas extramaritales.

Llévatelo:

Luis Longobardi, el sujeto que abusó de una niña de cinco años, fue formalizado y quedó en prisión preventiva mientras dure el proceso de investigación.

La niña abusada era vecina del hombre, y en el hecho, hacía participar además a su hijo de solo cuatro años de edad y también a otro vecino de 13.

Luego de la confesión de la niña, la propia esposa del victimario interpuso la denuncia en su contra, tras esto, Longobardi se entregó voluntariamente en la tercera comisaría de Santiago confensando el hecho.

El fiscal Felipe Poblete, de la Fiscalía Centro Norte, entregó detalles tras la audiencia de formalización.

"Está confeso del delito, él entendió que el acto que realizó era un abuso y no una violación", comentó Poblete.

Además el fiscal confirmó que el niño de trece años "era el hijo de una vecina, y que al parecer, también había otra arista investigativa, tomando en consideración que un niño de 13 años no es imputable, pero sí está sexualizado. Es probable que haya otras aristas a investigar con respecto a ese menor", señaló Poblete.

La prima del victimario, Laura Pacheco, justificó el actuar de Longobardi señalando que la esposa del imputado hizo la denuncia en venganza por problemas extramaritales.

La investigación durará 120 días, mientras que el sujeto estará recluido en el penal Santiago 1 arriesgando 10 años de cárcel.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter