Tópicos: País | Policial Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Denisse Campos se vio involucrada en persecución policial en Curicó

El conductor del vehículo en que iba la modelo huyó de un control policial.

Sujeto tenía una orden de detención pendiente.

Archivo UNO
La modelo posteriormente quedó en libertad.

La modelo posteriormente quedó en libertad.

Relacionados

La modelo Denisse Campos se vio envuelta en un incidente policial que derivó en una persecución por el centro de la comuna de Curicó.

Según los antecedentes del hecho, Campos viajaba por la mencionada ciudad como pasajera en un vehículo marca Peugeot cuando se encontraron con un control rutinario de Carabineros. 

En ese momento, el conductor del móvil evadió el control y comenzó una persecución que terminó en el sector de Brisas del Boldo con los neumáticos del vehículo destruidos, según consignó el sitio Vivimos la Noticia.

Posteriormente se conoció que el sujeto, cuya identidad no ha trascendido, mantenía una orden de detención pendiente, razón por la que huyó del control.

Por esta situación tanto el conductor como la modelo fueron detenidos, aunque posteriormente la hermana de Daniela Campos fue dejada en libertad.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio