Tópicos: País | Policial

Desconocidos quemaron bus del Transantiago en Villa Francia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho ocurrió en la noche de este jueves.

Intimidaron al chofer y a los pasajeros con armas de fuego.

Desconocidos quemaron bus del Transantiago en Villa Francia
 Jean Claude Penjean, Cooperativa

Labocar realiza las pericias en el lugar.

Llévatelo:

Un grupo de desconocidos quemó un bus del Transantiago en la noche de este jueves en Villa Francia, en la comuna de Estación Central.

El hecho ocurrió cuando un grupo de seis personas se subió a un bus a rostro descubierto e intimidaron al conductor y a los cuatro pasajeros con armas de fuego, para proceder a secuestrar el medio de transporte del recorrido I17 -de la empresa Vule- que transitaba por la calle Luis Infante Cerda.

Los delincuentes los bajaron a la fuerza e hicieron avanzar el bus por una cuadra antes de incendiarlo en la intersección de Luis Infante Cerda y Las Colinas.

El oficial de ronda de la Prefectura Central Sur, teniente Juan Loyola, detalló que los sujetos "intimidaron a los cuatro pasajeros que se encontraban al interior del bus y al conductor, quienes procedieron a decender a los ocupantes del bus y procedieron a quemarlo a unos metros del lugar, logrando huir del sector por distintas direcciones".

"No se encontró ningún tipo de consignas anarquistas ni subversivas, descartando cualquier movimiento de esa índole", agregó.

Los sujetos se dieron a la fuga y personal de Labocar trabajó en el lugar realizando los peritajes correspondientes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter