Tópicos: País | Policial | Drogas Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Antofagasta: Carabineros detuvo a padre e hijo dedicados a actividades ilícitas

El progenitor poseía drogas y armas y su vástago se especializaba en los robos con intimidación.

@Carabdechile

Carabineros detuvo al autor de varios robos con intimidación realizados durante el mes de enero en la Región de Antofagasta.

Luego de una investigación, la policía allanó su casa y descubrió que el padre del antisocial mantenía 24 plantas de marihuana, un kilo de pasta base, armas y una gran cantidad de fuegos artificiales.

El teniente Pablo Negrete, de la Dirección de Investigación Criminal OS-9 de Carabineros, entregó los detalles del procedimiento.

"Se pudo establecer que en este domicilio se dedicaban a la venta de drogas, como también mantenían diferentes tipos de armamentos. Ayer sábado, durante la mañana, personal concurrió al inmueble, detuvo al antisocial y logró identificar el armamento que mantenía el padre del detenido", comentó Negrete.

Ambos fueron detenidos y serán formalizados durante esta jornada: el hijo por robo en lugar habitado y no habitado, mientras que el padre será formalizado por tráfico de drogas y tenencia ilegal de armas y munición.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio