Hombre que intentó incendiar su casa fue detenido por cultivo indoor de marihuana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El individuo pasará esta mañana a control de detención.

Hombre que intentó incendiar su casa fue detenido por cultivo indoor de marihuana
 UPI

Las plantas fueron halladas en la vivienda del detenido.

Llévatelo:

Un sujeto que intentó incendiar su casa fue detenido por Carabineros por mantener en su domicilio un cultivo indoor de 13 plantas de marihuana, en la comuna de Las Condes.

Hasta el domicilio ubicado en el sector de Paul Harris con Cristóbal Colón llegó personal de Bomberos a atender el llamado de incendio, y también concurrió Carabineros que interrogaron al dueño de casa para saber las causas del siniestro.

El hombre, un pintor de 45 años, vendía cuadros y pinturas de óleo en su casa, pero los funcionarios policiales hallaron la plantación de marihuana.

"Carabineros llega al lugar a raíz de un comunicado de que habría un incendio. Bomberos apaga el fuego y al ingresar y efectuar un registro de las dependencias se percata que había un cultivo de marihuana en su interior, por lo que se procede a la detención", dijo capitán José Lorca.

El sujeto -que no fue identificado- fue acusado de provocar el incendio él mismo y, de acuerdo a los peritajes realizados por personal de Carabineros, destruyó parte de sus bienes bajo la influencia de un sicotrópico. El detenido pasará esta mañana a control de detención en el Centro de Justicia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter