Tópicos: País | Policial

En libertad quedó mujer detenida tras hallazgo de guagua muerta en una maleta

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El Ministerio Público espera los resultados de las diligencias del Servicio Médico Legal para determinar si se configura un delito.

En libertad quedó mujer detenida tras hallazgo de guagua muerta en una maleta

La mujer había declarado y aceptado su autoría en el hecho.

Llévatelo:

El Ministerio Público informó este sábado que la mujer detenida tras el hallazgo del cadáver de una guagua al interior de una maleta, en un departamento en la comuna de Ñuñoaquedó en libertad a la espera de citación.

De acuerdo con el proceso, se requieren los resultados de los exámenes del Servicio Médico Legal para establecer la causa del fallecimiento del bebé y si efectivamente nació muerto, con el objetivo de determinar si se configura delito.

Las diligencias del caso también están enfocadas en comprobar si la mujer, de 22 años, progenitora de otro menor de cuatro años, es realmente la madre de la guagua.

Lo anterior pese a que la pasada jornada desde la Brigada de Homicidios de la PDI aseguraron que ésta había declarado y aceptado su autoría en el hecho y precisado que ocurrió a fines de febrero, cuando dio a luz a la guagua y posteriormente la envolvió en una frazada y la dejó en la maleta.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter