Tópicos: País | Policial

Encontraron osamentas humanas en inmediaciones de Villa Baviera en Bulnes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Entre los restos encontrados destaca un cráneo.

Encontraron osamentas humanas en inmediaciones de Villa Baviera en Bulnes
 Archivo UPI

Los restos fueron encontrados en una de las riberas del río Itata.

Llévatelo:

La Fiscalía de Bulnes instruyó una serie de diligencias a la Brigada de Homicidios de la PDI de Chillán, luego que particulares encontraran osamentas humanas en una de las riberas del río Itata, en las inmediaciones de la planta chancadora ligada a la ex Colonia Dignidad en las cercanías del Casino Familiar.

El jefe de la unidad policial, comisario Claudio Ramos, confirmó a Cooperativa que "hay un hallazgo de osamentas humanas, huesos largos y un trozo de cráneo. Se ven también en las laderas restos óseos como incrustados".

"No podría precisar que correspondan a un individuo o más de uno. El cráneo presenta una parte que impresiona como un orificio, pero puede ser también impresión visual. No podemos, en estos momentos, pronunciarnos respecto a que responde esto", añadió el comisario Ramos.

El lugar del hallazgo quedó resguardado por personal policial y los trabajos continuarán este martes con el apoyo de peritos llegados desde el Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones de Santiago.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter