Ex pareja confesó ser el autor de femicidio en Pudahuel

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hombre de 51 años será formalizado por el delito.

El cuerpo de la mujer fue encontrado por su hija.

Ex pareja confesó ser el autor de femicidio en Pudahuel
 Archivo UNO

El imputado, sin antecedentes penales, confesó el crimen.

Llévatelo:

La ex pareja de la mujer que fue encontraba muerta al interior de su vivienda en Pudahuel confesó ser el autor del crimen, por lo que será formalizado por el delito de femicidio.

El hecho se dio a conocer este jueves cuando Beatriz López, de 50 años, fue encontrada muerta al interior de una vivienda en el sector de Camino El Noviciado, donde tenía un local de comida.

El cuerpo fue encontrado por su hija, quien la visitó al preocuparse de que su madre no respondiera sus llamadas. Al llegar a la vivienda, encontró a la víctima debajo de unas tablas y con lesiones en su cuerpo.

"Dijo que iba a cambiar, se mostró ante todos y dijo que iba a cambiar... Él la amenazaba que la iba a matar y que me iba a matar a mí", relató la hija de la víctima, junto con detallar que "cuando vi las marcas de sus pies, supe que había estado ahí limpiando la sangre".

En tanto, el subprefecto José Ortiz, jefe de la Brigada de Homicidios, detalló que "este hecho se relaciona con una desavenencia, una riña que se produce al interior entre ambos. Estas desavenencias vienen principalmente por motivos netamente sentimentales donde se provoca la ruptura definitiva conforme a los antecedentes que tenemos de parte de ella hacia él. Al no aceptar esta situación actual, procede a agredirla y le provoca la muerte a la víctima".

Enrique Díaz, de 51 años, anteriormente había destruido el local de la mujer por celos. Pese a estos hechos de violencia, continuaba visitando a su ex pareja.

El imputado, sin antecedentes penales, confesó el crimen y será formalizado por el delito de femicidio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter