Mujer fue asesinada en el Cerro Barón de Valparaíso

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cadáver de K.A.M. fue hallado por un familiar alrededor de las 20:00 horas.

Los antecedentes apuntan a un presunto femicidio.

Mujer fue asesinada en el Cerro Barón de Valparaíso
 UPI / Archivo

La Policía busca a una ex pareja de la mujer, considerado el principal sospechoso.

Llévatelo:

Una mujer de 25 años identificada con las iniciales K.A.M. fue asesinada este miércoles con un arma blanca en su domicilio, ubicado en el Cerro Barón de Valparaíso.

El cadáver fue hallado por un pariente alrededor de las 20:00 horas, explicó el mayor de Carabineros Héctor Sandoval.

"El familiar salió (de la casa), pidió ayuda a una unidad de Carabineros que se encontraba cerca del lugar. Concurrió todo el personal que estaba de servicio, de guardia, más los funcionarios que estaban preparándose para ingresar al turno de noche, y la trataron de reanimar, prestar los primeros auxilios, pero esta persona ya no mantenía signos vitales", explicó el oficial.

Más tarde "llegó personal del SAMU y constató la muerte de esta mujer", indicó Sandoval, quien indicó que los antecedentes apuntan a un presunto femicidio.

Los carabineros de Valparaíso están ahora buscando a una ex pareja de la mujer, un hombre sin antecedentes policiales que tiene un hijo de ocho meses junto a la víctima.

El menor se encuentra en casa de familiares en el Cerro Rodelillo y se presume que el sujeto huye en un vehículo de marca Mazda y color rojo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter