Tópicos: País | Policial | Femicidio Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Prisión preventiva para sujeto imputado por femicidio en San Bernardo

Tribunal acogió la solicitud de la Fiscalía para José Valenzuela.

Se decretó un plazo de investigación de 120 días.

ATON (Archivo)
La audiencia se desarrolla en el Juzgado de Garantía de San Bernardo.

La audiencia se desarrolla en el Juzgado de Garantía de San Bernardo.

En el Juzgado de Garantía de San Bernardo se realizó la audiencia de formalización de José Valenzuela Pesce, de 25 años, sindicado como el autor del femicidio contra su pareja Maribel Gormaz, en un hecho registrado este miércoles en la mencionada comuna.

El sujeto, el cual se entregó ante la 14ª Comisaría de San Bernardo, fue formalizado justamente por el delito de femicidio.

Luego de las respectivas argumentaciones de las partes, el tribunal acogió la petición del Ministerio Público y decretó su prisión preventiva.

Además se decretó un plazo de investigación de 120 días, tiempo en el cual el sujeto estará bajo la medida cautelar dictada.

Según los antecedentes del caso, el hombre le disparó a su pareja en el rostro con una escopeta en el domicilio que compartían en el sector de las calles Eloísa Díaz con Balmaceda.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio