Tópicos: País | Policial Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Hombre murió baleado al interior de una fonda en Rancagua

Un sujeto entró a una ramada y disparó contra la víctima, de 34 años, quien falleció en el Hospital Regional de la capital de O'Higgins.

Una trabajadora resultó herida.

ATON
El hombre recibió entre tres y cuatro impactos de bala en su región toráxica.

El hombre recibió entre tres y cuatro impactos de bala en su región toráxica.

Un hombre murió baleado al interior de una de las fondas de la Medialuna Monumental de Rancagua, Región de O'Higgins, durante la madrugada de este domingo.

De acuerdo a los primeros antecedentes, la víctima, identificada como Héctor Huerta Carrasco, de 34 años, estaba compartiendo al interior de la fonda "Mr. Duff", cuando ingresó una persona que efectuó varios disparos y se dio a la fuga.

El hombre recibió entre tres y cuatro impactos de bala en su región toráxica, siendo trasladado hasta el Hospital Regional de Rancagua, donde finalmente falleció debido a la gravedad de sus heridas.

En el incidente, además, una trabajadora resultó lesionada en una de sus manos.

Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) de Rancagua está a la espera del arribo de funcionarios de la Región Metropolitana para colaborar en los peritajes.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio