Tópicos: País | Policial | Incendios Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Antofagasta: Incendio destruyó más de 50 vehículos en corral municipal

Bomberos de todas las compañías de la ciudad trabajaron para controlar las llamas.

Las llamas habrán quemado decenas de vehículos abandonados.

@CEAntofagasta
El incendio habría destruido más de 50 vehículos abandonados al interior del recinto.

El incendio habría destruido más de 50 vehículos abandonados al interior del recinto.

Un incendio afectó este domingo al corralón municipal de Antofagasta, ubicado en la zona norte de la ciudad, el que provocó malos olores y preocupación en los vecinos del sector.

El siniestro, que comenzó cerca de las 15:00 horas, convocó a bomberos de todas las compañías de la ciudad, quienes lograron controlar las llamas que afectaban a este recinto emplazado en calle Abracita con Héroes de la Concepción.

Según Soychile.cl, personal del municipio de Antofagasta se encuentra avaluando los daños provocados por el incendio, en donde el fuego alcanzó a quemar más de 50 vehículos abandonados en su interior.

La directora de administración y finanzas de la municipalidad, Rossana Tomicic, aseguró que el sector que se quemó estaba apartado del resto de los vehículos, por lo que las llamas no pudieron propagarse.

"Calculamos más de 50 vehículos los que se vieron afectados por el fuego, afortunadamente al estar este sector apartado de los otros autos ayudó a que las llamas no siguieran propagándose y lamentar daños mayores", informó Tomicic.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio