Bombero fue agredido cuando trabaja para extinguir incendio en El Bosque

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Desde la institución explicaron que los dueños del inmueble afectado agredieron al voluntario, quien resultó con lesiones de carácter leve.

Bombero fue agredido cuando trabaja para extinguir incendio en El Bosque
 Bomberos de Santiago (Referencial)

El funcionario agredido fue trasladado hasta la Mutual de Seguridad.

Llévatelo:

La madrugada de este lunes se registró un incendio al interior de una de las viviendas ubicadas en el sector de calles General Silva con Sargento Rebolledo en la comuna de El Bosque.

Hasta el lugar llegó personal de bomberos, quienes lograron controlar rápidamente la emergencia. Sin embargo, fueron agredidos por parte de vecinos.

En este contexto, uno de los voluntarios perteneciente a la Primera Compañía de Bomberos del Cuerpo Metropolitano resultó con heridas de cartácter leve tras ser atacado con un combo, herramienta que generalmente es utilizada para labores de albañilería y desabolladura.

Al respecto, el comandante del Cuerpo de Bomberos Metropolitano Sur, Álex Alarcón, señaló a Cooperativa En Ruta que "se trata de una casa, la cual resultó con daños en toda su parte estructural del segundo piso".

"A la llegada de los bomberos, lamentablemente tuvimos agresión por parte de los propietarios y un voluntario de la primera compañía, al ingresar a la casa, fue agredido por uno de los propietarios. Le pegaron con un combo".

El voluntario agredido fue trasladado hasta la Mutual de Seguridad, en donde se constataron lesiones leves en la zona torácica.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter