Incendio destruyó restaurante de Providencia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El fuego se produjo en el local "Mar de Viña", en el sector de José Miguel Infante con Clemente Fabres.

Incendio destruyó restaurante de Providencia
 @montifj
Llévatelo:

Durante la tarde de este lunes se activó la alarma de incendio en el sector de José Manuel Infante con Clemente Fabres, en la comuna de Providencia.

Según informó Bomberos, el fuego afectó a un local comercial del sector, el restaurante "Mar de Viña", donde unas 10 máquinas trabajaron para controlar la emergencia.

Entre 30 a 40 personas que se encontraban en el recinto al iniciarse el fuego fueron evacuadas.

La Municipalidad de Providencia informó que se mantuvo cortado el tránsito en el sector de José Miguel Infante con Francisco Bilbao, debido al trabajo de Bomberos.

El fuego avanzó rápido y en cosa de minutos consumió por completo el restaurante, como lo señaló el capitán de Carabineros, Roberto Cerda.

"Se formó un anillo de seguridad para poder evacuar a la gente para no entorpecer la labor de Bomberos. Un trabajador del restaurante fue trasladado al hospital  por la inhalación de humo", dijo el funcionario policial respecto a un funcionario que resultó con un principio de asfixia porque quería quedarse a sofocar las llamas.

Sebastián Salinas, gerente general del local, explicó que el fuego comenzó en una freidora.

"La pérdida fue completa y a pararse nomás", dijo el representante del negocio, quien añadió que sus empleados no querían salir para ayudar a apagar el siniestro, "y una de esas personas se fue a la AChS, pero está bien, fuera de peligro de muerte". 

"Fue en un freidora, que son certificadas, pero los accidentes son accidentes", añadió.

Incendio en JM Infante @biobio @Cooperativa @T13 @ahoranoticiasAN @24HorasTVN @CHVNoticiascl @CNNChile @adnradiochile Bomberos van al lugar. pic.twitter.com/rjZUtbRM68

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter