Tópicos: País | Policial | Incendios Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Incendio en imprenta de Santiago moviliza a bomberos

En el lugar trabajan voluntarios de los cuerpos de bomberos de Ñuñoa y Santiago.

Las llamas se propagaron a cuatro viviendas cercanas.

@cbsantiago
No se registran personas lesionadas a raíz de la emergencia.

No se registran personas lesionadas a raíz de la emergencia.

La madrugada de este martes se registró un incendio que afectó las dependencias de una imprenta ubicada en Eduardo Matte con General Gana, en el centro de Santiago

Al lugar llegó personal del Cuerpo de Bomberos de Santiago y Ñuñoa, quienes controlaron las llamas y evitaron la propagación de éstas. 

El comandante Gabriel Huerta comentó que "es un incendio que está afectando una empresa gráfica. El fuego y producto de las labores de extinción resultaron dañadas las casas que están contiguas, aproximadamente cuatro casas en parte, la empresa gráfica en forma prácticamente completa".

"En estos momentos el trabajo está en la remoción. Las personas afectadas por este incendio son aproximadamente 20, que son las de las casas", agregó.

Personal especializado de Bomberos realizará una serie de pericias en el lugar a fin de esclarecer las circunstancias de la emergencia. 

No se registraron personas lesionadas producto de las llamas. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio