Incendio en una casa en San Vicente de Tagua Tagua dejó dos fallecidos

Publicado:
| Periodista Radio: Paola Moreno
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El siniestro afectó a una vivienda ubicada en el sector La Fuentecilla, la cual resultó "con daños de consideración", según informó Carabineros.

Entre los heridos se encuentran dos menores de edad junto a su padre, quienes fueron traslados hasta el Hospital Regional de Rancagua.

Incendio en una casa en San Vicente de Tagua Tagua dejó dos fallecidos
 ATON (referencial)

En el lugar se constituyó personal del Laboratorio de Criminalística (Labocar) de Carabineros a fin de investigar las causas del siniestro.

Llévatelo:

Dos personas fallecidas y tres lesionados graves dejó un incendio que afectó este sábado a una vivienda ubicada en el sector La Fuentecilla de la comuna de San Vicente de Tagua Tagua, en la Región de O'Higgins.

La fiscal Carmen Gloria Agurto informó que "la Fiscalía local de San Vicente se encuentra investigando un incendio estructural ocurrido en el sector de Fuentecilla en la misma comuna, donde se ha requerido la ocupación de personal de Bomberos de diversas compañías para efectos de amagar el incendio".

"En el sitio del suceso hemos constatado el fallecimiento de dos personas adultas que deberán ser identificadas y además de dos menores de edad que se encuentran en riesgo vital junto a su padre", agregó la fiscal.

"También hemos solicitado la presencia del Servicio Médico Legal", complementó la persecutora.

CARABINEROS INVESTIGARÁ LAS CAUSAS DEL SINIESTRO

En el lugar se constituyó personal del Laboratorio de Criminalística (Labocar) de Carabineros a fin de investigar las causas del siniestro.

"Hoy fuimos solicitados para verificar un domicilio, el cual resultó con daños de consideración y en el cual permanecían dos personas fallecidas al interior, y dos menores que fueron trasladados hasta el Hospital Regional de Rancagua con lesiones de carácter reservado, pero con riesgo vital", informó el capitán Robinson González, jefe del Labocar de Rancagua.

"Por instrucciones del Ministerio Público realizaremos todas las diligencias pendientes a establecer el origen y causa de este lamentable hecho", añadió el oficial.

Las víctimas fatales quedaron al descubierto tras la remoción de escombros por parte de personal de Bomberos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter