Tópicos: País | Policial | Incendios Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Incendio producto de una falla eléctrica causó la muerte de un adulto mayor

El siniestro se produjo en la ruta que une Cabrero y Concepción.

Una persona de 69 años murió en el lugar a causa de las llamas.

ATON (Referencial)
Incendio afectó la zona aledaña a la comuna de Florida en la Región del Biobío.

Incendio afectó la zona aledaña a la comuna de Florida en la Región del Biobío.

Sin artículos relacionados.

Un incendio se produjo la madrugada de este martes dejando una víctima fatal en el kilometro 41 de la ruta que une Concepción y Cabrero, en la Región del Biobío.

Según las primeras investigaciones, una falla eléctrica produjo el siniestro, dejando a un hombre de 69 años fallecido en el lugar.

El incendio quemó una casa donde vivían dos hermanos, el que generó varios focos de incendio forestal en la zona de la comuna de Florida.

El teniente Jonathan Venegas, del Laboratorio de Criminalística de Carabineros, indicó que "se realizó una investigación en el inmueble siniestrado dando muestras de restos carbonizados, como también de conductor eléctrico para poder verificar la posible intencionalidad de alguna tercera persona".

En el lugar se encontraron cables tendidos en el suelo, donde minutos antes se había reportado un corte de luz en el sector.

El Ministerio Público ordenó al Labocar de Concepción llevar la investigación para conocer la causa del incendio.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio