La macabra historia que dejó al descubierto un incendio en Villa Alemana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En medio de los trabajos de Bomberos, un cuerpo cayó del entretecho que corresponde a la ex pareja de la dueña de casa.

Según los antecedentes, el sujeto subió la noche anterior al incendio hasta el entretecho de la casa para espiar a la mujer.

La macabra historia que dejó al descubierto un incendio en Villa Alemana
 José Luis Pérez, Cooperativa

Primeras pericias al cuerpo no muestran intervención de terceras personas.

Llévatelo:

Una macabra historia dejó al descubierto un incendio que consumió una casa en calle Pogreso, en el sector norte de Villa Alemana, debido a un desperfecto eléctrico.

Ayer el misterio era total. Mientras Bomberos removía los escombros, en el entretecho descubrieron un cadáver que nadie reconoció. Hoy se conoció la historia.

Según los antecedentes de la Fiscalía local, los restos pertenecen a Hugo Salazar, de 78 años, ex pareja de la dueña del inmueble Patricia Alvarado.

Salazar, quien tenía las llaves del inmueble, subió la noche anterior al incendio hasta el entretecho de la casa para espiar a la mujer.

El incendio consumió el hogar con tanta rapidez que el hombre no pudo escapar, lo que es investigado por Carabineros.

El comandante Cristian Mancilla, del Labocar, relató que "las primeras pericias no indican que habría ocurrido o habido algún tipo de intervención de terceros, solamente lesiones que son coherentes con el contacto con el fuego".

La mujer damnificada está recibiendo el apoyo social del municipio para reconstruir su vivienda, mientras el cuerpo del sujeto está en el Servicio Médico Legal (SML) a la espera de que algún familiar lo retire.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter