Sospechoso de generar incendio en que murió una persona quedó en prisión preventiva

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El siniestro ocurrió el domingo recién pasado en la comuna de Lo Barnechea.

El imputado arriesga una pena que puede llegar incluso al presidio perpetuo.

Sospechoso de generar incendio en que murió una persona quedó en prisión preventiva
 ATON (Referencial)

En el siniestro falleció un adulto mayor.

Llévatelo:

En prisión preventiva quedó el principal sospechoso de generar un incendio en que falleció un hombre de 73 años la madrugada del domingo recién pasado en la comuna de Lo Barnechea.

El fiscal de flagrancia de la Fiscalía Oriente, Ernesto Navarro, explicó que "ante estos hechos, delito de mucha gravedad", el Ministerio Público "solicitó la concurrencia de la Brigada de Homicidios al lugar de los hechos, conjuntamente con el Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones para efectuar las primeras diligencias".

El persecutor añadió que "en el transcurso del día domingo y el día lunes se logró determinar la identidad e individualizar al sujeto autor de este incendio con resultado de muerte, se solicitó la orden de detención al juez de turno, quien la concedió, y el día de hoy (martes), este sujeto fue formalizado por este grave delito quedando en prisión preventiva".

El tribunal determinó 90 días de plazo para la investigación en este caso, en que el único imputado arriesga una pena que puede llegar incluso al presidio perpetuo en caso de ser encontrado culpable.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter