Tópicos: País | Policial | Incendios Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Violento incendio afectó una vivienda en cité de Independencia

El 50 por ciento del inmueble quedó destruido.

@cbsantiago
La rápida acción de Bomberos evitó la propagación de las llamas.

La rápida acción de Bomberos evitó la propagación de las llamas.

Un violento incendio se produjo durante la madrugada de este jueves en una vivienda ubicada al interior de un cité de calle Maruri, a la altura de Bezanilla, en la comuna de Independencia.

Bomberos realizó un arduo trabajo para evitar la propagación de las llamas a las casas colindantes, donde vive gran cantidad de inmigrantes, los que debieron ser evacuados.

"Durante el día esta casa era ocupada como un lugar de acogida para jóvenes, el fuego destruyó el 50 por ciento de la propiedad, afortunadamente por la rápida acción de Bomberos y los cortafuego de la vivienda, el fuego no se propagó a las viviendas colindantes", dijo un funcionario bomberil.

Producto de este hecho no hubo personas lesionadas, mientras que Bomberos intenta determinar cómo se produjo este incendio.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio