Tópicos: País | Policial Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Incidentes provocaron cortes de tránsito en el sector de Macul y Grecia

Desconocidos se enfrentan con personal de Fuerzas Especiales.

En paralelo, se desarrolló un operativo por presencia de artefacto sospechoso en Santiago Centro.

Archivo UPI
Los uniformados fueron atacados con bombas molotov.

Los uniformados fueron atacados con bombas molotov.

Un grupo de desconocidos levantó barricadas en el sector de Macul con Grecia, en la comuna de Ñuñoa, por lo que el tránsito se encuentra suspendido en ese sector.

Cerca de las 20:25 horas de esta noche, sujetos comenzaron a realizar barricadas y a quemar neumáticos, por lo que personal de Fuerzas Especiales llegó hasta el lugar.

Los uniformados fueron atacados con bombas molotov lo que originó cortes de tránsito. Los desvíos son por Grecia hacia el oriente y por Juan Moya hacia el poniente.

En tanto, un operativo se realizó en Alameda con Miraflores, en pleno centro de Santiago, debido a la presencia de un artefacto sospechoso.

El procedimiento del GOPE concluyó sin incidentes y el tránsito fue habilitado nuevamente por la principal arteria vial capitalina.

 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio