Tópicos: País | Policial

Joven falleció en Cerro Navia tras disparo de su mejor amigo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl
Joven falleció en Cerro Navia tras disparo de su mejor amigo
Llévatelo:

La PDI logró aclarar un crimen ocurrido la madrugada del domingo en una fiesta en Cerro Navia, donde un joven falleciò producto de una herida de bala en el abdomen.

El hecho ocurrió en un domicilio ubicado en calles Los Lagos y Ricardo Peterson, cuando un grupo de desconocidos intentó entrar por la fuerza a la reunión que allí se realizaba

En ese momento se produjo un altercado e Iván Pereira Lecaro, de 19 años, sacó un arma de fuego y disparó, pero el proyectil terminó hiriendo a su amigo Marcelo Valenzuela Matus, de la misma edad.

El jefe de la Brigada de Homicidos, sub prefecto Víctor Arriagada, señaló que "hay una relación directa entre víctima y victimario. Son amigos hace muchos años, vecinos y andaban juntos en la fiesta. Trato de señalar con esto que el disparo irresponsable hacia un grupo de personas definitivamente le quito la vida a la persona que menos pretendía".

El joven herido fue trasladado al SAPU de La Estrella, pero desde ahí fue devuelto a su casa diciendo que la herida no tenía mayor gravedad. Sin embargo, debido al profundo sangramiento que experimentaba fue llevado por sus familiares a la Posta 3 del hospital San Juan de Dios, donde finalmente falleció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter