Tópicos: País | Policial

Médico acusado de matar a su esposa quedó en prisión preventiva

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se investiga si el imputado mató a su mujer o si fue un suicidio.

Se establecieron 180 días de investigación por la Fiscalía Centro Norte

Médico acusado de matar a su esposa quedó en prisión preventiva
 ATON (Referencial)

El médico es acusado de femicidio y aborto tras la muerte de su pareja en 2015.

Llévatelo:

En prisión preventiva por los delitos de femicidio y aborto quedó el médico acusado de matar a su esposa al envenenarla mientras estaba embarazada en octubre del 2015.

En un inicio el caso fue calificado como suicidio, pero tras varias pruebas se indicó la participación de terceros en la inyección de antidepresivos, lo que le causó la muerte a su cónyuge.

El médico a un mes del hecho salió del país con dirección a Colombia y luego Australia, cundo se inició la investigación y un juicio en su contra.

El abogado defensor, Claudio Pavlic, indicó que "apenas supo que tenía una orden de detención en su contra regresa al país para venir a acreditar su completa inocencia".

Lo que alega su defensa es que el médico Alejandro Navarro, de 33 años, no se fugó sino que se fue del país por supuestas amenazas de muerte por parte de familiares de la víctima.

El padre del imputado dice creer en su inocencia, mientras que el padre de la mujer declaró que "no busca venganza", que lo lamentaba por la familia pero que lo que "ellos están pasando yo lo viví hace dos años".

Ante esto, se establecieron 180 días de investigación por la Fiscalía Centro Norte.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter