Tópicos: País | Policial Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Mujer fue agredida por su ex pareja con un cuchillo en La Florida

La víctima, de 29 años, perdió la falange de uno de sus dedos tras ser atacada por el sujeto.

El hombre fue detenido y será formalizado por el delito de lesiones graves.

ATON (Referencial)
La mujer relató que su ex pareja la había agredido anteriormente con una botella de vidrio.

La mujer relató que su ex pareja la había agredido anteriormente con una botella de vidrio.

Una brutal agresión sufrió una mujer de 29 años por parte de su ex pareja durante la madrugada de este domingo, en la comuna de La Florida.

La victima se encontraba en casa de una amiga cuando se percató de que el hombre, de 23 años, y con quien hace dos semanas había terminado una relación de dos años, había ingresado al domicilio.

En ese momento "comienza una discusión y manifiesta la victima que en esta situación el sujeto toma un cuchillo de la cocina del inmueble y comienza a agredirla" con el arma cortante, detalló el teniente Jonathan Villegas, de la Dirección Criminal del OS-9 de Carabineros.

El individuo trató de herir a su víctima en la cara, pero la mujer se cubrió y recibió un corte en la mano derecha, siéndole arrancada la falange de uno de sus dedos, por lo que está siendo tratada en el Hospital Sótero del Río.

No habían denuncias previas por violencia, pero la víctima relató que el sujeto la había agredido anteriormente con una botella de vidrio.

El hombre fue detenido en la comuna de Puente Alto y pasará a control de detención esta tarde en el Centro de Justicia de Santiago por el delito de lesiones graves.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio