Tópicos: País | Policial

Mujer fue detenida por agredir a su pareja con un cuchillo en La Serena

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Hecho ocurrió en la calle Benavente.

La víctima presentaba tres heridas cortopunzantes.

Mujer fue detenida por agredir a su pareja con un cuchillo en La Serena
 Archivo AGENCIA UNO / Referencial

La detenida tiene antecedentes policiales por robo en lugar habitado, hurto y consumo de drogas.

Llévatelo:

En la Región de Coquimbo, una mujer quedó detenida tras agredir con un arma blanca a su pareja en la vía pública.

Funcionarios de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores de la PDI que realizaban diligencias en el centro de La Serena fueron alertados por vecinos que un hombre se encontraba herido en la calle Benavente.

En el lugar se encontraba la víctima, identificada como Claudio Alfaro, de 25 años, quien presentaba tres heridas cortopunzantes y manifestó que su pareja lo había agredido.

El comisario de la PDI Eduardo Rojas relató que "se solicitó la ayuda nuestra por vecinos del sector de calle Benavente, donde una mujer estaba agrediendo a un sujeto en la vía pública".

"Cuando fuimos a verificar la situación, nos dimos cuenta que la mujer le había propinado unas heridas con un objeto cortante en la región del glúteo y muslo en tres oportunidades", añadió el funcionario policial.

La detenida, identificada como María Alejandra Venegas, de 33 años, tiene antecedentes policiales por robo en lugar habitado, hurto y consumo de drogas y será formalizada por el delito flagrante de lesiones graves en el contexto de violencia intrafamiliar.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter