Tópicos: País | Policial

Pablo Mackenna fue detenido por conducir en estado de ebriedad

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El animador fue sorprendido durmiendo con el auto encendido en avenida Vitacura.

A esta hora permanece en una unidad policial.

Pablo Mackenna fue detenido por conducir en estado de ebriedad
 UPI

Mackenna protagonizó un choque en el barrio Bellavista estando ebrio en octubre de 2005.

Llévatelo:

El poeta y animador de televisión Pablo Mackenna fue detenido por Carabineros durante las últimas horas tras ser sorprendido conduciendo en estado de ebriedad.

Mackenna fue encontrado con la cabeza apoyada en la ventana y durmiendo con el automóvil encendido a la altura del 6800 de la avenida Vitacura.

Personal de 37ª Comisaría de Carabineros le golpeó ventana, el animador reaccionó y mostró su documentación, que está al día.

En el lugar se le practicó el alcotest, que arrojó preliminarmente 2,2 gramos de alcohol por litro de sangre, y luego fue trasladado a la posta de Lo Barnechea, donde se sometió a la alcoholemia.

A esta hora Mackenna se encuentra en la comisaría y va a pasar a control de detención y formalización de cargos por conducción en estado de ebriedad durante esta jornada en el Centro de Justicia.

El escritor ya había pasado por una situación similar en octubre de 2005, cuando chocó en estado de ebriedad. Tras eso se le quitó de por vida la licencia de conducir, pero la recuperó tras una apelación en 2013.

En febrero del año pasado una mujer acusó falsamente a Mackenna de haber abusado sexualmente de su hija en el Casino de Viña del Mar. Fue sobreseído un mes después.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter